José Martínez Díaz(España)
El video que he subido hace un par de horas, relacionando a Grecia con España, no es una invención de un servidor, no es una utopía, es una realidad aplastante que nadie con dos dedos de sentido común puede obviar.
El video que he subido hace un par de horas, relacionando a Grecia con España, no es una invención de un servidor, no es una utopía, es una realidad aplastante que nadie con dos dedos de sentido común puede obviar.
Grecia y España estamos sufriendo por igual las consecuencias de una Troika insaciable a través del austericidio, esos recortes que han llevado a la ruina a millones de familias en el entorno del sur de Europa. La Troika, nos ha humillado como personas, nos han impuesto una hoja de ruta muy difícil de asumir, pero que por desgracia estamos asumiendo sin rechistar.
Los ciudadanos griegos, ya no aguantaron más, decidieron dar el primer paso visualizaron la salida a esa crisis que la mayoría de ellos no crearon, se agarraron a un clavo ardiendo, no les importó que les ofrecieran un puesto de trabajo precario con salarios indignos, lo cogieron porque algo tenían que llevar a sus familias.
El pueblo griego fue muy paciente con sus sufrimientos, pero llegó el gran día, ese 25 de enero de 2015, donde a través de las urnas expulsaron del poder a esos corruptos que los hundieron en la miseria.
Que nos pasa en España. Seremos capaces de seguir el ejemplo de
Que nos pasa en España. Seremos capaces de seguir el ejemplo de
Grecia. En nuestro interior, ese conformismo, esa resignación, ese silencio nos humilla más si cabe, algunos, puede que den las gracias a esos mafiosos que nos gobiernan por haberles dado cuatro migajas, lo puedo entender pero no lo comparto.
Cuando me desgañito haciendo un llamamiento a la movilización en las calles en apoyo y solidaridad con la ciudadanía griega, no lo hago por mero capricho.
Mi conciencia me dice, que algo hay que hacer y en eso estoy, no me importa el fracaso, no me importan los ciegos que no quieren ver ni los sordos que no quieren oír, me importan aquellos ciudadanos con conciencia, los que de verdad saben que esta falsa tiene que terminar más temprano que tarde y que están dispuestos a movilizarse.
Grecia ha dado el paso, las urnas se han pronunciado, los griegos lo tenían muy claro, o ahora o nunca, esa era la cuestión. Grecia, tiene un nuevo gobierno dispuesto a cambiar las cosas. Ese gobierno tiene enfrente a un enemigo muy poderoso difícil de doblegar, La Troika, pero también es verdad que adquirieron un compromiso con su pueblo que están dispuestos a cumplir.
Pero no nos engañemos, Grecia está sola, lucha por su supervivencia, ni siquiera tiene el respaldo de apoyo y solidaridad de millones de ciudadanos europeos. Ese es uno de los motivos por el cual llamo a la movilización en apoyo a Grecia.
Grecia ha superado la primera fase, desbancar a los mafiosos, ahora les toca luchar codo con codo con su nuevo gobierno, pero también necesita que desde el exterior reciba aliento, que nosotros los ciudadanos españoles no los podemos olvidar, que estamos con ellos porque estamos en el mismo barco.
Nosotros podemos darles ese aliento, que se sientan respaldados por aquellos que sufren lo mismo que ellos como es nuestro caso y que con nuestro apoyo y solidaridad con nuestra movilización, vean que no están solos. Seremos capaces de gritar a favor de Grecia para que toda Europa se entere que Grecia no está sola y que seguiremos sus pasos desbancando del poder a nuestro gobierno corrupto. ES ALGO QUE QUIERO VER.
Pongamos en marcha nuestros móviles(celulares) como lo hicimos en la guerra de Irak
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidas/dos.