Etiquetas VisiónZ

MªEugenia Claros (160) Programa de Radio LA OTRA CARA (113) Tere Marin (56) Esther Roig Belloch (41) Periódico Visión Z Bolivia (40) Editoriales (39) Periódico Visión Z Bolivia digital (38) videos (30) Jose Martinez Diaz (25) Ojos para la paz (23) Dolores Arce (22) Purificación González de la Blanca (20) Alvaro García Linera (15) Félix Hompanera (14) CEPRA (13) Alejandro Delius (11) Gustavo Rosa (10) Carolina Vásquez Araya (9) Giselle Erba (9) Ilka Oliva Corado (9) Leila Cortez (7) Blanca Claros Bravo (5) René claros Bravo (5) Carmen G Clavijo Morales (4) Eduardo Sanguinetti (4) Hugo Orozco (4) Severo Rennis (4) Carlín Mendieta (3) Fernando Reque Meneses (3) Gustavo Zelaya (3) Mikel Itulain (3) Richard Erba (3) Ahmed Bensaada (2) Juan Almendares (2) teleSUR (2) Bertha Natera de Álvarez (1) David Roldan (1) Edgar Ramos Andrade (1) Energías alternativas (1) Ernesto Cienfuegos (1) Francisco Xavier Guevara (1) Guillermo Bermejo Rojas (1) Guillermo Rodríguez Rivera (1) Idón Chivi (1) Jesús Nácher (1) Jorge Manuel Mesias Morales (1) Jorge Sanjinés (1) Jose Ramirez Voltaire (1) Juan Luis González Pérez (1) La pupila insomne (1) Leonor Massanet (1) Ley 348 (1) Lidia Lozano (1) Lily Muñoz (1) Lissy Rodríguez (1) Maca Bravo (1) Marta Harnecker (1) Mary Ayla Salazar (1) María Cristina Casale (1) María Jesús García (1) Melvy F Serhan Jaldín (1) Miguel Valiente (1) Organizaciones sociales Camiri (1) Percy Francisco Alvarado Godoy (1) Rashid Sherif (1) Raulito C Calizaya (1) Raúl Moreno Wonchee (1) Richard Encinas (1) Roberto Vera Pando (1) Santiago García (1) Sara Rosemberg (1) Yusuf Fernandez (1) película (1)

27 jun 2015

POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS.


“Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) despertó la esperanza en los corazones de los católicos (y en otros tantos no católicos) de todo el mundo que ven en él al líder que renovará una de las instituciones que más ha dañado a la humanidad desde su nacimiento en el siglo 3 de nuestra era. Resulta paradójico que ahora Bergoglio defienda y promueva al socialismo cuando sus antecesores lo satanizaron durante la Guerra Fría, tan paradójico como que se refiera al dinero como “el estiércol del diablo” y sea la misma Compañía de Jesús la principal accionista del Banco Vaticano”.

Por Félix Hompanera V.(México)

Desde que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue nombrado el máximo jerarca del estado Vaticano, despertó la esperanza en los corazones de los católicos (y en otros tantos no católicos) de todo el mundo que ven en él al líder que renovará una de las instituciones que más ha dañado a la humanidad desde su nacimiento en el siglo 3 de nuestra era.

Resulta evidente que su elección obedece a intereses políticos y económicos por encima de cualquier argumento moral, filosófico o religioso. No perdamos de vista que el Vaticano es un estado donde se hace política y una corporación donde se hace dinero, y como tal, su éxito depende de su habilidad para adaptarse a las exigencias del mercado religioso que monopolizaron durante siglos, pero que en la actualidad se ha abierto de una forma sin precedentes a todo tipo de sectas y nuevas religiones que cada día ganan más terreno entre aquellas personas que todavía creen que es necesaria una religión para desarrollarse espiritualmente.

Que el actual papa sea latinoamericano tampoco es casual. En este continente se concentra la mayor parte de los católicos del mundo (más de 425 millones) y, precisamente, es donde las sectas evangélicas y cristianas han ganado mayor popularidad en los últimos años, tanto que hay quien afirma que el catolicismo en la región corre el riesgo de ser relegado a una segunda posición en tan sólo dos generaciones. En otras palabras, el Vaticano se enfrenta ahora en Latinoamérica a lo mismo que se enfrentó en la Europa del siglo 16 con la reforma protestante. Fue precisamente la Compañía de Jesús–aprobada por el papa Paulo III en 1540 y cuyos miembros son conocidos como “los soldados de dios”–, la orden que recibió la encomienda de frenar el avance del protestantismo en el viejo continente, tal y como ocurre en la actualidad con la designación de un cardenal jesuita como papa para frenar el avance de las sectas cristianas en el nuevo mundo. Sin embargo esto es sólo la punta del iceberg, ya que tras la imagen de Bergoglio se esconden oscuros y siniestros objetivos, tan negros como la historia de la orden y la túnica que visten.

Para evitar caer en las redes de la verborrea del actual jefe del estado Vaticano, de su artificial imagen pública y de su falsa humildad propagandística, tenemos que analizar los hechos, ya que como dijo aquel personaje al que dice representar en la Tierra, “por sus hechos los conoceréis”:

En el marco de una visita oficial celebrada en mayo de 2014, el actual papa se presentó en Israel y realizó diversos actos públicos acompañado por los dictadores Shimon Peres y Benjamin Netanyahu. El más ilustrativo fue aquel en que llevó un arreglo floral a la tumba de Theodor Herlz, el fundador del sionismo a finales del siglo 19. Con este acto, el máximo jerarca del catolicismo legitimó al gobierno dictatorial más atroz del último siglo y todas las catástrofes humanitarias que ha perpetrado, particularmente contra el estado palestino. Pero esto no es nada nuevo, ya que los papas han hecho esto en repetidas ocasiones a lo largo de la historia de la iglesia católica actuando motivados por sus intereses mundanos y no por los principios cristicos. Algunos ejemplos recientes: el Vaticano firmó con Mussolini los pactos de Letrán (1921) y suscribieron como datos con Hitler (1933) y Franco (1953) a quienes dotaron de reconocimiento y legitimidad en el plano internacional a pesar de encabezar gobiernos totalitaristas.

Pero esto no sólo deja ver los verdaderos intereses que mueven a Bergoglio, también exhiben a la orden a la que pertenece. Recordemos que Theodor Herlz fue financiado por la familia Rothschild, una de las más ricas y poderosas del mundo, que ha fungido como el brazo económico de la Compañía de Jesús desde mediados del siglo 18. El apellido Rothschild nos remite directamente a Adam Weishaupt, masón y jesuita, fundador de la orden de los Iluminados de Baviera con el financiamiento de Casa Rothschild, que el 1º de mayo de 1776 comenzaría a sentar las bases para hacerse con el control del mundo. Su primera gran obra fue la Revolución Francesa (1789), le siguieron Polonia (1821), España (1823), Italia y Alemania (1823), Estados Unidos (1861), Rusia (1917), México (1920), China (1927), Cuba (1959) y un largo etcétera.

Los objetivos de Weishaupt y su grupo de masones radicales, eran básicamente derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar todas las creencias y religiones, para instituir un gobierno mundial basado en un sistema internacionalista que funcionara con una moneda única y una religión universal por medio de la cual “las personas alcanzarían la perfección”. Cualquier parecido con los objetivos de la oligarquía global de la actualidad, no es mera coincidencia.

Uno de sus golpes maestros lo dieron financiando a Karl Marx con dinero que salió de las arcas de la Casa Rothschild y posteriormente orquestando el movimiento bolchevique con masones sionistas. Así pues, el comunismo y sus derivados se convirtieron en un modelo muy exitoso de control social basado una teoría cargada de buenas intenciones que poco o nada se vieron reflejadas en la realidad, y al poco tiempo seguiría los mismos pasos que la iglesia católica: la doctrina se convirtió en dogma, el partido en iglesia y el dictador en papa. Curiosamente también está vinculado a los jesuitas este modelo de gobierno donde el partido en el poder administra la riqueza y la pobreza es el común denominador entre el pueblo, ya que podemos encontrar esa misma estructura social en las misiones guaraníes que fundó la Compañía de Jesús en Argentina, Brasil y Paraguay a inicios del siglo 17, sólo que no eran políticos quienes administraban la riqueza sino sacerdotes.

Así pues, vemos que la orden fundada por Ignacio de Loyola (criado por ni más ni menos que por los Borgia), está detrás de las figuras de poder que han marcado el rumbo de la historia, pero particularmente en los últimos 250 años. Sus sueños de hacerse con el control del mundo están más cerca que nunca y Jorge Mario Bergoglio es una pieza clave para conseguirlo, basta con ver que en cuanto fue investido como papa transformó su discurso en una apología al socialismo y se ha acercado a los líderes de izquierda del mundo y particularmente de Latinoamérica, así que no es casual que este año visite Ecuador, Paraguay, Bolivia y posteriormente Cuba, donde lo recibirán con bombo y platillo un par de masones educados por los jesuitas, Fidel y Raúl Castro. El cambio de dirección de Bergoglio fue radical, no olvidemos que a los gobiernos que hoy está legitimando con sus encíclicas y sendas visitas de estado, los criticó duramente cuando era cardenal en su natal Argentina calificándolos como tiranos, y responsabilizándolos de la pobreza y de generar una dependencia del pueblo hacia ellos, al margen de que en su momento apoyara la dictadura militar de su país que perpetró auténticos actos de barbarie contra la ciudadanía.

Este esquizofrénico proceder del jefe del estado Vaticano tiene una razón de ser: el capitalismo está muriendo y cada día que pasa nos acercamos más al colapso del sistema. La oligarquía global no está dispuesta a soltar el poder y menos ahora que está tan cerca de lograr su objetivo de controlar el mundo, así que desde hace algunos años comenzó a diseñar el sistema que sustituirá al libre mercado y se conoce como “socialismo del siglo 21”. Este modelo ha sido impulsado fundamentalmente en los países sudamericanos, donde la figura del papa resulta clave para dotar de una imagen positiva y sobre todo moral al nuevo sistema. Resulta paradójico que ahora Bergoglio defienda y promueva al socialismo cuando sus antecesores lo satanizaron durante la Guerra Fría, tan paradójico como que se refiera al dinero como “el estiércol del diablo” y sea la misma Compañía de Jesús la principal accionista del Banco Vaticano.

La apología de la pobreza que encabeza el argentino tiene como meta impulsar el gobierno mundial y el ecumenismo, que serán la versión moderna de un comunismo de estado donde se pregonan libertades pero la realidad es la esclavitud, la pobreza, la represión y la anulación de la identidad. Latinoamérica es tan importante para este proyecto que no sería de extrañar que aprovechara esta visita para hacer un anuncio de ocho columnas que tenga relevancia a nivel global.

Que la “Francisco Manía” creada por los medios al servicio del poder no te impida ver la verdad en las palabras de este hombre y los objetivos reales que persigue. Metafóricamente su vestimenta papales blanca, pero lleva por debajo un hábito negro, tal como la plata, un elemento tan representativo de su bello país de origen, de inicio se muestra blanca y brilla, pero con el tiempo se pone negra.

Agradecemos profundamente el aporte periodístico del compañero Félix Hompanera de México, que su sumó de manera militante a la verdad revolucionaria que tiene como línea editorial nuestro medio de comunicación Visión Z internacional. Su punto de vista lo compartimos y lo respaldamos plena y absolutamente. Pueden leer el contenido de sus artículos en la siguiente dirección
: www.hompanera.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas/dos.